Arroyo se reunió con los ministros de Desarrollo Social de siete provincias

El diputado, elegido por Alberto Fernández para ser parte de su eventual gabinete, mantuvo una reunión en la sede del PJ nacional. El organizador del encuentro fue el tucumano Gabriel Yedlin.

El diputado nacional Daniel Arroyo (Red por Argentina), mencionado por Alberto Fernández para ser parte de un eventual gabinete suyo, se reunió en la sede del PJ nacional con ministros de Desarrollo Social de siete provincias.

El encargado del encuentro fue Gabriel Yedlin, titular de esa cartera en Tucumán, quien destacó: “Le planteamos al futuro ministro la situación social de las provincias. La principal preocupación es la seguridad alimentaria, las tarifas, la violencia de género y las adicciones”.

“Para Tucumán es fundamental la continuidad del programa ‘Ellas Hacen’ y, para todo el país, el aumento de la Asignación Universal por Hijo”, agregó el funcionario del gobierno de Juan Manzur.

Además, consideró que “necesitamos volver a tener un ministerio de Desarrollo Social en Nación que no trabaje solo para los porteños y la provincia de Buenos Aires”.

Del encuentro formaron parte los ministros Jorge Santander (La Rioja), Aníbal Gómez (Formosa), Eduardo Menecier (Catamarca), Fernanda Alonso (La Pampa), Paola Vessvessian (Santa Cruz), Paula Garguilo (Tierra del Fuego) y Daniel Barros (Catamarca).

Además enviaron la adhesión otras provincias, cuyos ministros no pudieron asistir por ser candidatos en elecciones de diversos distritos.

Arroyo se desempeñó como viceministro de Desarrollo Social de la Nación y como ministro de Desarrollo Social en la provincia de Buenos Aires.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password