Se espera que la UCR ratifique su pertenencia a Cambiemos

La Convención Nacional del partido se reunirá este lunes desde las 14 en Parque Norte. Pedirán que la coalición oficialista se amplíe con otras fuerzas.

En medio de diferencias internas entre sus dirigentes, la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical ratificaría este lunes su pertenencia a Cambiemos y, además, pedirá que la coalición oficialista se amplíe con otras fuerzas de cara a las próximas elecciones.

Unos 347 convencionales de todo el país se reunirán desde las 14 en Parque Norte, con el objetivo de debatir la estrategia electoral y el destino del partido dentro de la alianza que sellaron en 2015 con el Pro y la Coalición Cívica.

Entre los “boinas blancas” hay quienes se muestran a favor de una reelección del presidente Mauricio Macri, mientras que otros son más críticos a las decisiones de Casa Rosada e incluso piensan en ir con un candidato propio o alientan otros nombres, como el de María Eugenia Vidal.

Previo al encuentro, los principales dirigentes de la UCR compartieron una cena en el Comité Nacional, con el objetivo de arrimar posiciones y buscar la confección de un documento de consenso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password