Vamos Juntos celebró la inauguración del Paseo del Bajo

Los diputados porteños de la bancada oficialista recordaron que la mega obra se había proyectado hace 50 años pero nunca se había llevado a cabo e insistieron en que “el trabajo en equipo es clave para mejorar la vida de los argentinos”.

En el día en que finalmente el Paseo del Bajo fue inaugurado y abierto al público, los diputados porteños de Vamos Juntos celebraron en las redes sociales la apertura de la mega obra que llevó más de dos años de ejecución y que dio empleo a 3.500 argentinos. Se trata de un corredor vial que conecta el Puerto y la Autopista Buenos Aires – La Plata con la Autopista Illia.

Así la presidenta de la Comisión de Tránsito y Transporte de la Legislatura, Cristina García (VJ), aseguró que “la felicidad es inmensa” ya se trata de “una obra magnífica que refleja que el trabajo en equipo es clave para mejorar la calidad de vida de miles de vecinos y vecinas”. Mientras que Hernán Reyes (VJ) destacó que es un “desarrollo urbano estructural que mejora la logística y la calidad de vida de nuestra Ciudad” e insistió en que fue una obra terminada “en tiempo y forma, sin sobreprecios y sin relato”.

Además, la oficialista Cecilia Ferrero (VJ) afirmó que “no es una promesa, es verdad” y añadió que es “un proyecto de hace más de 50 años, es trabajo en equipo entre Nación y Ciudad como nunca antes”. A la vez que Gastón Blanchetiere (VJ) precisó que “como nunca antes, se convirtió en realidad en dos años y cinco meses”.

Se sumaron a la celebración Maximiliano Sahonero, Eduardo Santamarina, Fernando Yuan, Diego García Vilas, Agustín Forchieri, Natalia Fidel, Victoria Roldán Méndez, Ariel Álvarez Palma, José Luis Acevedo, Lía Rueda y Maximiliano Ferraro (VJ).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password