Cristina alimenta el rumor de la fórmula Kicillof-Magario para la provincia de Buenos Aires

La senadora publicó en sus redes sociales una foto con ambos, que fue sacada luego del acto que compartió con Alberto Fernández en Merlo.

Lejos de jugar al misterio hasta el último minuto como siempre lo hizo, y después de haber anunciado que será precandidata a vicepresidenta, la senadora Cristina Fernández de Kirchner alimentó en las redes sociales el rumor de la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario para la provincia de Buenos Aires.

La expresidenta habría bendecido la semana pasada a su exministro de Economía para encabezar la boleta a gobernador en el distrito más populoso del país. El lugar era codiciado también por la intendenta de La Matanza, que ahora podría ser la compañera de fórmula del actual diputado nacional, y también por Martín Insaurralde, jefe comunal de Lomas de Zamora.

“Las 10 fotos que más nos gustaron de Merlo. La gente, Sofía emocionada, Axel recién llegado de Mendoza donde fue a acompañar a nuestra Anabel (Fernández Sagasti) y Verónica Magario, intendenta de La Matanza”, reza el tuit que fue publicado por CFK como por su precandidato presidencial Alberto Fernández.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password