Desde Unidad Ciudadana respaldaron la fórmula Kicillof-Magario

Las presidentas de los bloques en ambas cámaras respaldaron la candidatura a gobernador de Axel Kicillof y vice de Verónica Magario.

Los intendentes del peronismo bonaerense salieron a confirmar este martes por la tarde lo que ya ayer parecía una obviedad: la fórmula para competir por la Gobernación bonaerense será Axel Kicillof-Verónica Magario.

Y rápidamente desde la Legislatura bonaerense salieron a respaldar la fórmula. La presidenta del bloque de senadores de Unidad Ciudadana, Teresa García, felicitió “a nuestros candidatos a Gobernador y Vicegobernadora Axel Kicillof y VErónica Magario. Un verdadero orgullo para la Provincia de Buenos Aires. Empezamos a construir una nueva historia para los bonaerenses y también para todos los argentinos con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

En tanto, su par en Diputados, Florencia Saintout, expresó: “Felicitaciones compañexs. Hermosa fórmula con Kicillof y Magario para dar vuelta la historia y devolvernos la esperanza a los bonaerenses”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password