Los fundadores de Alternativa Federal ratificaron su alianza

Al cabo de un encuentro realizado por sus referentes en la provincia de Córdoba, convinieron a través de un documento elegir su candidato a presidente en las PASO.

Deseosos de retomar la iniciativa, los referentes de Alternativa Federal se reunieron este martes en la provincia de Córdoba, donde anunciaron cuatro decisiones adoptadas en ese encuentro.

Al cabo del cónclave, que reunió al anfitrión, Juan Schiaretti, al senador Miguel Angel Pichetto, el gobernador Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa, en primer lugar anticiparon que inscribirán la alianza ante la Justicia Electoral y elegirán candidato presidencial en el marco de las PASO del 11 de agosto próximo.

Asimismo se resolvió convocar a otras fuerzas a armar un frente y designar los apoderados de cada uno de los candidatos para la conformación del frente electoral.

Los candidatos a legisladores nacionales surgirán de la decisión de cada Provincia y serán los mismos para todos los candidatos presidenciales que compitan en las PASO, se dispuso también.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password