El PJ celebró el paro y repudió la represión

En un comunicado, el partido presidido por José Luis Gioja reivindicó la medida de fuerza y se refirió a lo sucedido en Puente Pueyrredón.

El Partido Justicialista (PJ), que preside el diputado nacional José Luis Gioja, celebró el paro realizado este miércoles contra el gobierno de Mauricio Macri y repudió la represión en Puente Pueyrredón.

En un comunicado, Gioja felicitó “a los trabajadores, a sus representantes sindicales y a los movimientos sociales que hoy hicieron sentir sus reclamos en las calles para que paren con este modelo de hambre y ajuste impuesto por el FMI”.

En tanto, el partido manifestó su “repudio enérgico a todo acto de violencia que el Estado Nacional ejerza en contra de las legítimas manifestaciones de los trabajadores”.

“Por más represión que haya, no podrán esconder los resultados del fracaso que ha sido este gobierno que nunca tuvo rumbo”, sostuvo el PJ.

Durante la mañana, militantes de izquierda que pretendían cortar el acceso al Puente Pueyrredón recibieron gases lacrimógenos y balas de goma por parte de agentes de Prefectura.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password