Para Naidenoff, las tres fuerzas de Cambiemos tienen que “sentarse a discutir de igual a igual”

“El Pro tiene que ser consciente que se terminó la primera etapa, que fue de una coalición parlamentaria”, enfatizó el jefe del interbloque oficialista en el Senado.

Luego de que la UCR ratificara su pertenencia a Cambiemos, el senador Luis Naidenoff resaltó que “la mesa política del Pro tiene que ser consciente que se terminó la primera etapa” que fue de “coalición parlamentaria y no gobierno de coalición”. “Ahora viene la etapa de coalición y hay que sentarse a discutir de igual a igual con los socios de Cambiemos”, enfatizó.

El jefe del interbloque oficialista en el Senado opinó además sobre la invitación a otras fuerzas y advirtió que aunque el presidente Mauricio Macri “es el candidato natural”, si se habla de ampliar “no puedo convocar a las demás si ya anticipadamente tenemos definida la fórmula presidencial”.

“Si hablamos de ampliar, hay que convocar en un plano de absoluta igualdad a otras fuerzas. El binomio tiene que ser parte de la discusión. Por lo menos hay que intentarlo, para que la gente vea que no todo el mundo se mira el ombligo”, sostuvo en declaraciones a FM La Patriada.

Al ser consultado por si el vicepresidente podría ser un peronista y no un radical, el formoseño respondió que “absolutamente” sería una posibilidad.

“Argentina no tiene destino si no tenés acuerdos políticos sustentables que perduren en el tiempo”, consideró Naidenoff y dijo que es “muy positivo” que hoy desde el kirchnerismo estén “hablando de un gran acuerdo político nacional” tras “el aislamiento y el 'vamos por todo'”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password