Para Yasky, el paro es “el más fuerte en esta era de Macri”

El diputado y dirigente gremial expresó que la medida de fuerza es un “mensaje extraordinario” hacia el FMI porque sirve para mostrar que “este plan de ajuste no se sostiene más”.

El diputado nacional Hugo Yasky (FpV-PJ) consideró que el paro general de este miércoles es “el más fuerte y de mayor contundencia de todos los que hicimos en esta era de Mauricio Macri y del ajuste”.

Destacó el secretario general de la CTA de los Trabajadores que la medida de fuerza haya sido convocada por “todas las centrales obreras” y además cuente con el apoyo de organizaciones empresariales PyMEs y movimientos sociales.

En diálogo con radio El Destape, el legislador opinó que “hay dolor, sufrimiento, bronca. Hay mucha bronca cuando no llegas a fin de mes, cuando sos jubilado y ya no podés comprarte los remedios, cuando tenés hijos que crecen y no encuentran donde trabajar”.

“El Gobierno hoy tiene una capacidad de decisión que está atada a lo que resuelva el Fondo Monetario Internacional”, señaló, por eso resaltó que “la contundencia del paro tiene un mensaje extraordinario hacia afuera del país”.

Y agregó: “Porque los que gobiernan la Argentina desde afuera tienen que saber que en este país este plan de ajuste no se sostiene más y que el pueblo argentino, además de votar en octubre, va a seguir peleando para que las cosas cambien”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password