Rossi consideró que la fórmula Kicillof-Magario es “muy potente”

El jefe del bloque FpV-PJ celebró el binomio que competirá por la provincia de Buenos Aires. Además, negó que se hayan cerrado las negociaciones con Sergio Massa.

El jefe del bloque FpV-PJ en Diputados, Agustín Rossi, consideró que la fórmula Kicillof-Magario es “muy potente y muy representativa”, al tiempo que negó que tras este anuncio se hayan sepultado las negociaciones con Sergio Massa -quien ratificó su pertenencia a Alternativa Federal-.

Para el santafesino “hay muchísima conformidad en todo el escenario político de la provincia de Buenos Aires” con el binomio bendecido por Cristina Kirchner para dar pelea contra María Eugenia Vidal.

El legislador elogió a Kicillof al decir que “cada presencia suya en distintos lugares (del interior y el conurbano) ha generado una explosión de adhesión de muchísimos ciudadanos”. “Es un dirigente que tiene una conexión especial con gran parte de la sociedad argentina”, añadió.

En tanto, Rossi dijo que “Verónica (Magario) es la intendenta del distrito electoral más importante de la provincia (La Matanza). Es una fórmula muy potente, muy representativa, que combina territorialidad con conexión con el conjunto de la sociedad”.

Consultado en FM La Patriada sobre si con este anuncio se cerraron las negociaciones con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el diputado aseguró: “No, nosotros tenemos las puertas abiertas para un acuerdo con todos los sectores políticos”.

El presidente de la bancada K inisistió con que “la oposición unida puede ganar en primera vuelta”, por lo que “va a seguir habiendo diálogo hasta horas antes del cierre de listas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password