De Mendiguren no descartó una alianza con el kirchnerismo

El diputado massista señaló que “la mayoría del Frente Renovador es peronista” y llamó a crear una “nueva mayoría” sin exclusiones.

En la previa del congreso del Frente Renovador en Parque Norte, el diputado nacional José Ignacio De Mendiguren no descartó una alianza de Sergio Massa con el kirchnerismo, aunque dijo que es una cuestión que estará sujeta a discusión en el encuentro partidario de este jueves.

“Lo vamos a debatir”, afirmó el massista al ser consultado por la posibilidad de que finalmente el exintendente de Tigre se asocie electoralmente con el PJ y Unidad Ciudadana. “La mayoría del Frente Renovador es peronista”, dijo en declaraciones a radio Futurock.

Además, consideró que se necesita “construir una nueva mayoría y un espacio amplio”, que no debe contar con exclusiones. No obstante, aclaró que “es imposible buscar en el pasado las soluciones para el futuro. La nueva mayoría tiene que ser de democrática, de diálogo, de apertura”.

El “Vasco” señaló que “hay muchas coincidencias” entre las fuerzas del “campo nacional”, pero “en lo que hemos fallado es en tener claro cuál es el proyecto, la salida”.

Sobre la participación de Massa en Alternativa Federal, el legislador consideró que el exintendente de Tigre “se cargó el hombro (el espacio), recorrió el país, hizo las propuestas. Creo que los otros sectores se han quedado más quietos”. “Estamos con déficit de falta de definiciones”, reconoció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password