Fuerte respaldo de Camaño a Massa: “Nadie puede decir que robó algo”

Muy aplaudida en el congreso del Frente Renovador, la jefa del bloque de diputados trató a Macri de “energúmeno”.

En un discurso muy aplaudido que hasta hizo emocionar a Sergio Massa y a su esposa, Malena Galmarini, Graciela Camaño dio un fuerte respaldo al precandidato presidencial, al destacar que es “el único dirigente político de la Argentina que no tiene la mochila pesada” y que “nadie puede decir que robó algo”.

“¿Cómo no voy a creer en vos, si sos el único dirigente político de la Argentina que puede exhibir su vida pública y privada como ningún otro? ¿Si sos el único dirigente político de la Argentina que no tiene la mochila pesada?”, enfatizó Camaño.

También resaltó que “a su lado siempre está la misma mujer, los mismos hijos, los padres” y que “a lo largo de su carrera política no puede ser señalado por el dedo acusador de alguien” porque “nadie puede decir que este hombre robó algo”.

“(Massa) no tiene las manos atadas, no tiene la boca comprometida y por eso es tan molesto para el establishment”, advirtió Camaño.

La jefa del bloque de diputados del Frente Renovador expresó en Parque Norte: “No tengo ninguna duda de que Sergio nos va a llevar al camino donde corresponde que estemos”.

“¡Alguien se equivocó antes para que este energúmeno venga a gobernar el país!”, exclamó la legisladora, y añadió: “La dirigencia política toda se tiene que sentir interpelada por lo que les pasa a nuestros compatriotas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password