Gioja: “Lo lógico sería que Massa compita en unas PASO del PJ”

El diputado sanjuanino no descartó que haya una interna peronista en agosto, y sostuvo que “dividir la oposición es hacerle el juego al Gobierno”.

El presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, se refirió a la posibilidad de que haya una interna peronista en agosto al señalar que “podemos poner en línea voluntades, lo que hace falta en un país con la situación que tenemos es la unidad y el único límite es que nuestro adversario está dentro de la Casa Rosada y gobernando muy mal el país”, manifestó, y agregó que “estamos dispuestos a que Massa compita en unas PASO, sería lo lógico porque para eso están”.

En diálogo con FM La Patriada, Gioja advirtió que dividir la oposición es “hacerle el juego al que está gobernando”, y ejemplificó con su provincia natal, “en San Juan hicimos el frente Juntos y vamos todos realmente juntos, todos esperamos un muy buen resultado. El domingo 12 votan dos o tres provincias y hay más elecciones antes del cierre de listas, no está nada definido”, analizó el diputado del FpV-PJ.

Para cerrar, Gioja hizo alusión al binomio Kicillof-Magario, recientemente confirmados para competir por el kirchnerismo por la gobernación bonaerense: “Veo con agrado esa fórmula pero las decisiones las tienen los compañeros de la provincia de Buenos Aires”, y destacó que se trata de una fórmula “de lo mejor, pero la definición no pasa por el frente o el partido, sino en los compañeros de la provincia de Buenos Aires”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password