“Le va a costar mucho a Vidal hacerle creer a los bonaerenses que ella no es lo mismo que Macri”

Axel Kicillof dio sus primeras declaraciones públicas como precandidato a gobernador bonaerense desde la localidad de Ranchos. Manifestó estar “muy contento” con la fórmula junto a Verónica Magario.

El diputado Axel Kicillof dio este jueves sus primeras declaraciones públicas como precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, y disparó contra María Eugenia Vidal al considerar que “le va a costar mucho hacerle creer a los bonaerenses que ella no es lo mismo que Macri, porque lo es”.

Entrevistado por el canal A24 desde la localidad de Ranchos, el kirchnerista aseguró estar “muy contento” con la fórmula que integra junto a Verónica Magario, la intendenta de La Matanza, a quien elogió por tener una “experiencia” que “es importantísima”, en relación a su gestión en el populoso distrito.

El exministro de Economía de Cristina Kirchner -quien lo bendijo para encabezar la boleta en la provincia-, sostuvo: “Creo que la decepción con el gobierno de Macri, y también con el de Vidal es que han mentido muchísimo. En campaña mintieron, durante el gobierno mintieron”.

“Han roto todo en economía. Es un plan económico fallido, y además un mal plan porque es de corte neoliberal y nunca ha funcionado”, agregó.

Para Kicillof, “Vidal está haciendo un esfuerzo muy grande para despegarse de Macri, para parecer una opción, algo distinto”, pero en realidad “se ha dedicado a acompañarlo, bancarlo, encubrirlo y complementarse en cada daño que hace Macri”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password