“Pino” tuvo su foto con la fórmula Fernández-Fernández y avanza el “Frente Patriótico”

El senador y el dirigente bonaerense Mario Cafiero fueron recibidos por los precandidatos a presidente y vice en el Instituto Patria.

La fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández recibió este jueves en el Instituto Patria al senador nacional Fernando “Pino” Solanas, de Proyecto Sur, y al dirigente bonaerense Mario Cafiero, en el marco del armado del “Frente Patriótico”.

“Estamos cada vez más cerca. Se desató la esperanza”, celebró Alberto Fernández desde su cuenta de Twitter, mientras que Solanas destacó que fue “otro paso más para seguir construyendo el Frente Patriótico por un gobierno de unidad nacional”.

La reunión fue la primera que Solanas mantuvo con Cristina tras algunos años de diferencias políticas, y fuentes cercanas al senador aseguraron que hubo “un diálogo muy cordial”.

Durante el encuentro se reafirmó la necesidad de trabajar en la unidad de la oposición y se abordó también la coyuntura socioeconómica.

“Este encuentro -dijo Fernando “Pino” Solanas- es la continuación de las reuniones que venimos realizando desde hace más de siete meses con dirigentes de distintas fuerzas políticas para trabajar en la construcción de un Frente Patriótico sin exclusiones por un Gobierno de Unidad Nacional. Ante el estado de emergencia, político, social y económica que vive el país necesitamos trabajar con grandeza y generosidad por la inclusión de todo el pueblo argentino y la unidad de sus organizaciones detrás de un proyecto nacional para recuperar el rumbo de la justicia social”, expresó el senador nacional a través de un comunicado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password