El Partido Demócrata reafirmó su alianza con Cambiemos

Lo hizo en el marco de la convención de ese espacio que se desarrolló en la tradicional sede del PD de la Ciudad. Además, ratificaron al legislador de Vamos Juntos Eduardo Santamarina como candidato por esa fuerza a nivel local.

A días de que se cierren las alianzas y de cara las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, el Partido Demócrata de la Ciudad realizó su honorable convención en donde reafirmó su alianza con Cambiemos a nivel nacional y con Vamos Juntos en lo que respecta al distrito capitalino.

El encuentro se desarrolló en la tradicional sede de ese espacio y arrojó “un rotundo apoyo por amplia mayoría en ambas jurisdicciones”, según aseguraron desde el PD. De esta forma, los demócratas renovaron su compromiso con el presidente, Mauricio Macri, y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Cabe resaltar que el Partido Demócrata de la Capital Federal es un aliado histórico del partido que hoy gobierna, y que tiene como representante en la Legislatura de la Ciudad al diputado Eduardo Santamarina, quien forma parte del bloque oficialista.

Dado a que el primer mandato de Santamarina en esa Casa vencerá el 10 de diciembre de este año, los demócratas lo ratificaron como su candidato para las elecciones a nivel local; por lo que el oficialista podría renovar su banca por otros cuatro años más.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password