Enríquez denostó al kirchnerismo por la condena por la expropiación de Aerolíneas

“Este es el pasado infame al que los argentinos mayoritariamente no queremos volver”, manifestó el diputado nacional de Cambiemos, “nos recuerdan los extravíos a los que nos condujo el populismo autoritario”, aseveró.

El diputado nacional de Cambiemos Jorge Enríquez se refirió a la condena en el CIADI a la República Argentina por la expropiación de Aerolíneas Argentinas llevada adelante por el kirchnerismo, así como sobre el juicio que se sustancia en los Estados Unidos por la estatización de YPF por parte del mismo gobierno, y señaló que “nos recuerdan los extravíos a los que nos condujo el populismo autoritario y corrupto que ahora, en una maniobra cínica e impúdica, pretende volver agazapado detrás de una máscara de moderación”.

Para Enríquez, el despilfarro de los dineros públicos “fue escandaloso”, y recordó que “quienes denunciábamos en aquel momento esas decisiones éramos tildados de vendepatrias. Con el discurso vacío y bobo de la soberanía se les hacía perder a los argentinos cientos de millones de dólares, con la aquiescencia no solamente de los legisladores kirchneristas, sino también de muchos políticos que se disfrazaban de opositores al tiempo que avalaban, con discursos de un nacionalismo arcaico, ese saqueo de las arcas públicas”, expresó.

“Los melones se fueron ordenando solos. Ahora varios de ellos ya se abrazan sin pudor a la millonaria austral y a su atildado vocero y circunstancial candidato. Este es el pasado infame al que los argentinos mayoritariamente no queremos volver”, finalizó Enríquez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password