La UCR Capital presentó la Agrupación RA

El espacio “Radicales por Argentina" es encabezado por Daniel Angelici y el exministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo.

A días del cierre de alianzas, se presentó la Agrupación Radicales por Argentina (RA), que encabeza Daniel Angelici y Martin Ocampo y fue presentada en el restorán Lalín de la Ciudad de Buenos Aires.

La cena convocó a cerca de 300 correligionarios. “Queremos conducir los destinos de la UCR en nuestro distrito”, afirmó Angelici.

“El nombre hace varios meses que venimos trabajando; hemos decidido que sea Radicales por Argentina, cómo La Vieja RA. Es una forma de volver a las bases. De defender a los que menos tienen”, agregó. Sobre esa misma línea, manifestó que está “convencido de que Dios va a iluminar a Mauricio Macri y que va a tener su reelección”.

En tanto, el exministro Ocampo aseguró que “hay algunos radicales que no están convencidos de que este es el camino. Por eso la agrupación es dentro de la UCR. Vamos a estar en cada rincón del país donde haya un radical defendiendo los valores del radicalismo”.

Del lanzamiento participaron el diputado nacional Daniel Lipovetzky, el legislador porteño Ariel Álvarez Palma así como el defensor adjunto de la Ciudad, José Palmiotti, y la auditora porteña Raquel Herrero.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password