Nuevo Renault Kwid Outsider

Es una versión aventurera que como principal novedad es su comercialización: se realizará online.

Con el objeto de seguir enriqueciendo la gama Kwid, la marca del Rombo lanza una nueva versión Outsider.

Los cambios exteriores suman un difusor delantero y trasero, barras de techo, protecciones laterales y de motor, marco en los faros antiniebla y un nuevo color negro brillante en su llanta FLEX.

El interior del vehículo presenta nuevo revestimiento de los asientos y detalles anaranjados en las puertas, volante y palanca de cambios. En material de equipamiento tecnológico incorpora el nuevo Media Evolution, central multimedia de Renault, que ahora llega con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay, permitiendo usar Spotify, Waze, Google Maps (Android Auto) y reproducir audios de Whatsapp en la pantalla de siete pulgadas touchscreen.

Canal de venta

La venta será exclusivamente online. Bajo el portal http://tiendaonline.renault.com.ar se despliega una nueva plataforma intuitiva para el consumidor.

El cliente podrá optar por el método de pago, podrá simular planes de financiación y elegir la entrega de su auto usado. Además, Podrá optar por pagar el vehículo totalmente digital o abonar una reserva para terminar la operación en el concesionario. También, tendrá que optar por su provincia y localidad con el fin de visualizar concesionarios oficiales de su zona, y así chequear que haya stock del color elegido.

Colores

Se ofrece en color Blanco Glaciar, Naranja Ocre, Marfil, Rojo Fuego, Gris Estrella y Negro Nacré.

Versiones y precios

RENAULT KWID ZEN: $ 502.200

RENAULT KWID INTENSE: $ 526.300

RENAULT KWID ICONIC: $ 538.600

RENAULT KWID OUTSIDER: $ 556.500

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password