El PJ se ilusiona con los resultados en Misiones, San Juan y Corrientes

Para el Consejo Nacional del PJ, esas tres elecciones “alientan al peronismo unido a pensar que un triunfo en primera vuelta es posible”.

El Consejo Nacional del Partido Justicialista que encabeza el diputado José Luis Gioja felicitó a los militantes, dirigentes y candidatos justicialistas que participaron este domingo en las elecciones de San Juan, Misiones y Corrientes donde se elegían gobernadores y cargos legislativos.

“El peronismo es uno solo en todo el país, nuestra filosofía es la misma, nuestros valores son los mismos y nuestras banderas, por las que luchamos, son las mismas. Por eso, desde la conducción nacional les dejamos este saludo y felicitación, de compañero a compañero”, expresó el PJ a través de un comunicado.

“En San Juan, donde el pueblo de la provincia le ratificó la confianza al compañero Sergio Uñac para que ejerza la gobernación por cuatro años más; en Misiones, donde el compañero Oscar Herrera Ahuad se impuso al candidato del Gobierno nacional, que es, a la vez, el presidente del partido político que sostiene al presidente Mauricio Macri; y en Corrientes, donde el peronismo compitió con distintas expresiones, todas apoyando la fórmula presidencial partidaria, donde si bien no triunfó, todo indica que se acortará la distancia en votos que nos sacaron en las legislativas de 2017”, detalló Gioja a través de un comunicado.

Para el presidente del Consejo Nacional Justicialista, “todo esto, más los resultados de las nueve elecciones que ya han habido, donde los candidatos del presidente Mauricio Macri fueron derrotados si atenuantes, nos alientas a decirle a cada uno de los Peronistas de la Argentina, que es posible…que es posible que podamos triunfar en octubre sin necesidad de ir al balotaje”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password