“La unidad es la base fundamental de este Frente Patriótico”

La vicepresidenta en ejercicio de la presidencia de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel, participó de un encuentro de formación contra la violencia de género en Zárate.

Allí, la diputada de la sexta sección, que forma parte del espacio de los intendentes peronistas de la provincia, se refirió a la “necesidad de permanecer en cada territorio, en cada barrio y junto a cada bonaerense, porque estamos convencidos que este gobierno le hizo un enorme daño a los argentinos”.

Merquel destacó la “unidad de toda la oposición como la base fundamental de este frente patriótico”. Y aseguró: “Tal como demostró, con una enorme grandeza Cristina Kirchner, este no es un momento de personalismos, es un momento de suma unidad, para que construyamos un nuevo presente de esperanza en nuestra provincia y en nuestro país”.

Por último, Merquel puso en valor “la necesidad de generar espacios de construcción territorial sobre distintas temáticas que hoy nos preocupan como sociedad”. Y concluyó: “Como mujeres, tenemos la responsabilidad de seguir construyendo herramientas legislativas, territoriales y políticas públicas en la provincia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password