Respaldo a la precandidatura a intendente de Saintout

La titular del bloque de diputados de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, recibió el respaldo del sector Encuentro Peronista para su precandidatura a intendente de La Plata.

El emblemático club Platense de la ciudad de La Plata fue el escenario del acto que convocó el dirigente de Encuentro Peronista, Marcelo Leyría, con el fin de manifestar el apoyo del espacio a la candidatura a intendenta de la diputada provincial, dirigente de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout.

Fueron oradores del encuentro Federico Berardi, responsable nacional de Encuentro Peronista; Walter Abarca, vicepresidente del Bloque de diputados de Unidad Ciudadana; Jesús María “Tito Plaza”, dirigente, docente universitario y ciudadano ilustre de la ciudad de La Plata y cerraron el acto Florencia Saintout y Marcelo Leyría.

Durante el acto, Federico Berardi que además de formar parte de Encuentro Peronista se desempeña como Director de Villas en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, llamó a replicar el camino de unidad y amplitud señalado por Alberto y Cristina Fernández, y “recuperar la esperanza y dignidad que este gobierno le arrebató al pueblo”.

A la hora de tomar la palabra, Florencia Saintout expresó que es “necesario y urgente que este gobierno que tanto mal le ha hecho a la gente deje de estar en el poder” y agregó que “es fundamental la generosidad y la solidaridad para volver a construir la política que, como Néstor Kirchner en el 2001, nos saque de este momento lleno de angustia y dolor para tanta gente que tiene que hacer malabares cada día para llevar un plato de comida a sus hijos”.

En el cierre del acto, el dirigente del peronismo platense, Marcelo Leyría, manifestó que “ninguna propuesta para la ciudad será posible con el modelo económico que lleva adelante Macri. Por esto es fundamental actuar con generosidad y sabiduría, como nos vienen marcando desde el nivel nacional con la fórmula de Alberto y Cristina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password