Elías de Pérez se solidarizó con trabajadores que denuncian persecución por parte de Juan Manzur

A días de las elecciones en Tucumán, la candidata a gobernadora de Cambiemos denunció que cuatro estatales fueron echados por militar en un partido que adhiere a su postulación.

La senadora nacional Silvia Elías de Pérez (UCR), candidata a gobernadora por Cambiemos en Tucumán, se solidarizó con trabajadores estatales que denuncian haber sido echados por adherir a su postulación.

“El gobernador Juan Manzur se siente dueño del Estado tucumano. Hoy cuatro trabajadores de planta permanente se han encadenado en la puerta de la Gobernación porque los despidió sin otro motivo que ser militantes de un partido político que no es el PJ”, denunció la radical.

Según informó la legisladora “se trata de trabajadores que, además de haber cumplido sus funciones como corresponde en el Estado, militan en un partido político, Valores Para Tucumán” que adhiere a la candidatura de Elías de Pérez en las elecciones previstas para el próximo domingo.

“Los trabajadores encadenados han agotado todos los recursos de queja ante la decisión arbitraria e injusta de Manzur, y aseguran tener un audio de una funcionaria de extrema confianza del gobernador en la que ésta reconoce que Manzur los echó por militar en la oposición”, manifestó la senadora.

En el presunto audio se escucharía decir a la secretaria general de la Gobernación: “Dice el gobernador que no tiene ningún sentido que él pague cuatro sueldos a personas que militan en un espacio opositor”.

“Tucumán no tiene dueños. Eso lo debe tener bien claro el señor Manzur. No puede disponer de la vida de los ciudadanos como si fueran sus bienes. Exigimos que se revea esta decisión caprichosa y vergonzosa. Todos los tucumanos tienen la libertad de militar en el partido político que deseen, sin sufrir consecuencias antidemocráticas”, concluyó la candidata.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password