Para Lipovetzky, “varias fuerzas van a querer” llevar a Vidal en sus boletas

“Es una buena candidata que no solo puede ser candidata de Cambiemos”, dijo el diputado del Pro al ser consultado por la posibilidad de que la gobernadora bonaerense acuerde con el peronismo no K.

El diputado del Pro Daniel Lipovetzky se refirió a la posibilidad de que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sea una “colectora” en las boletas del peronismo no K y consideró que “va a haber varias fuerzas que lo quieran hacer”.

“María Eugenia hace un gran trabajo en la provincia y es una buena candidata que no solo puede ser candidata de Cambiemos”, dijo este martes en declaraciones a FM La Patriada, al tiempo que remarcó que resta esperar qué resolverá la justicia.

Por otro lado, el legislador asoció la posibilidad con el hecho de que “en la Legislatura provincial y en el Congreso Nacional hemos trabajado muchas leyes en conjunto con el peronismo federal”.

Para Lipovetzky esta alternativa traería un “fortalecimiento” al presidente Mauricio Macri, porque Vidal “es del Pro; y la gente va a tener en claro que es la candidata de Mauricio”.

El macrista manifestó que prevé unas “elecciones muy ajustadas desde el punto de vista de los números”, por eso “todas las fuerzas políticas imaginan alternativas para fortalecer sus candidaturas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password