Benedetti dice que Bordet no acepta debatir “para que no quede expuesta su mala gestión”

El diputado nacional y candidato a gobernador de Entre Ríos por Cambiemos cargó contra el gobernador por su falta de respuesta a su pedido para debatir públicamente.

De recorrida por las ciudades de Basavilbaso y Rosario del Tala, el candidato a gobernador por Cambiemos Atilio Benedetti sostuvo que el gobernador Gustavo Bordet “no acepta debatir para evitar que quede expuesta su mala gestión”, y manifestó que “la provincia que yo y muchos entrerrianos quieren no se parece nada a esta, que está estancada”. Por su parte el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que acompañó al candidato, instó a “dejar atrás estos 16 años de un signo político que no pudo resolver los problemas de la gente”.

En su paso por la ciudad de Basavilbaso, Benedetti lamentó la falta de respuesta del gobernador Gustavo Bordet a su pedido para debatir públicamente: “Bordet no acepta debatir y tira la pelota afuera porque no quiere poner en discusión su mala gestión, no quiere que quede expuesta”, aseveró.

“Fue el propio gobernador quien decidió adelantar los comicios en la provincia justamente para debatir los temas que incumben a los entrerrianos, por lo que hubiese sido interesante poner sobre la mesa el perfil de provincia que quiere cada fuerza política”, manifestó el candidato.

En este sentido, el diputado nacional sostuvo que “la provincia que yo y que muchos entrerrianos quieren no se parece nada a esta, que está estancada. Apostamos a construir una Entre Ríos que despliegue todo su potencial de desarrollo, que genere las condiciones para que cada emprendedor y cada empresario decida invertir acá, que no expulse a los entrerrianos, que los cobije y les brinde los mejores servicios. En fin, una provincia en la que todos estemos orgullosos de vivir”, expresó.

Asimismo, aseveró que el domingo 9 “se ponen a consideración dos modelos de provincia: el que representan aquellos que en estos 16 años no pudieron resolver los problemas de los entrerrianos y nosotros, Cambiemos, que tenemos todo por hacer”.

Por su parte, el ministro del Interior Rogelio Frigerio coincidió con Benedetti en que los servicios básicos que el gobierno provincial debe brindar a los entrerrianos dejan mucho que desear: “Salud, educación, obras públicas, seguridad. Creo que ningún vecino está conforme. Y encima nunca pudieron definir un proyecto de desarrollo para Entre Ríos”.

Fue por ello que instó a los entrerrianos a votar a Benedetti, que “tiene propuestas, plan y un equipo de gente preparado para sacar a la provincia de esta meseta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password