Celebrarán la semana del periodista en la Legislatura

Será en el marco de una jornada de debate sobre las “urgencias” del periodismo, organizada por la UAI, en la que participarán destacados comunicadores como Rodolfo Barili, Soledad Larghi, Reynaldo Sietecase, entre otros. Luego el Parlamento ofrecerá un ágape para los presentes y los periodistas acreditados en esa Casa.

La Legislatura de la Ciudad junto a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) celebrarán este jueves la semana del periodista, con una jornada de debate en la que profesionales de la comunicación analizarán “temáticas fundamentales que atraviesan y las urgencias a las que se deberán atender en defensa de un oficio en jaque”.

El evento desarrollado por la UAI se llevará a cabo en el Salón Dorado de esa Casa y contará con la presencia de destacados comunicadores como Rodolfo Barili, Soledad Larghi, Reynaldo Sietecase, Edi Zunino, Julio Bazán, Julieta Navarro, Paula Kablan, Soledad Vallejo, Gonzalo Aziz, Juan Amorin, entre otras personalidades.

La jornada contará con diversas mesas de debate, las cuales se centrarán en los ejes: “Gestores de Contenido Informativo. La profesión desde la encrucijada mediática”; “Innovación en productos, vehículos y audiencias. Desafíos creativos”; “Fake News vs. Periodismo de Calidad”; “Reconocimiento a los cronistas y a los que desafían la realidad cotidiana”; “Periodismo de género: Hacia una perspectiva de derechos”; “Periodismo de rock y grandes producciones”; “Mesa deportiva: Desafíos profesionales”; “Comunicación con sentido social”; “Comunicación política”; y, “Análisis de actividades periodísticas en el 2018”.

También se entregará el premio por Trayectoria Profesional 2018 y el de Labor periodística por el mismo periodo.

Posteriormente y como ocurre todos los años, la Legislatura ofrecerá un ágape para los presentes y para los periodistas acreditados en esa Casa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password