Intendentes de Cambiemos quieren las maquinarias secuestradas a Báez para hacer obras

Cuatro jefes comunales del oficialismo pidieron a la justicia que les facilite las maquinarias para realizar mantenimiento en sus distritos.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca; de Olavarría, Ezequiel Galli; de Berisso, Jorge Nedela y de Bragado, Vicente Gatica solicitaron -cada uno a su manera- a la justicia que les den la maquinaria secuestrada a Lázaro Báez para hacer obras en sus respectivos distritos.

El jefe comunal de Junín Pablo Petrecca pidió ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 una motoniveladora John Deere para ser incorporada al área de Obras Públicas del municipio para el mantenimiento de calles y caminos. Ese vehículo está actualmente en el obrador Tres Lagos de Santa Cruz.

Por su parte, el intendente de Bragado Vicente Gatica, presentó ante el mismo Tribunal un escrito donde reclama una motoniveladora para la Secretaría de Obras Públicas del distrito “en calidad de depositario judicial con derecho de uso”.

En tanto, el alcalde de Olavarría Ezequiel Galli presentó el pedido por escrito al TOF 4, la custodia en calidad de depositario judicial con derecho de uso de una motoniveladora de la firma Austral Construcciones S.A, de Báez, que tendrá como destino ser incorporada al área de Obras Públicas para el mantenimiento de calles y caminos del municipio.

En la misma sintonía, el intendente de Berisso, Jorge Nedela solicitó a la Justicia que entregue a ese municipio una pala cargadora y un camión secuestrados a Austral Construcciones para trabajos de obra pública.

Hasta ahora, los cuatro jefes comunales de Cambiemos no recibieron del Poder Judicial ninguna respuesta a sus pedidos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password