Moreau calificó de “operación berreta” la posibilidad de un acuerdo entre Massa y Vidal

La diputada del Frente Renovador dijo que ve a los dirigentes de Cambiemos “muy nerviosos y muy desesperados”. “Macri y su modelo van a perder en las urnas escandalosamente”, pronosticó.

La diputada nacional Cecilia Moreau calificó de “operación berreta” la posibilidad de que Sergio Massa selle un acuerdo electoral con la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Al referirse a los transcendidos sobre la posibilidad de que la mandataria provincial sea una “colectora” en la boleta que lleve al líder del Frente Renovador como precandidato a presidente, la legisladora dijo: “Es una gran payasada el ida y vuelta de las listas colectoras y pone en evidencia cómo nos gobernaron estos cuatro años”.

En diálogo con Futurock, la massista dijo que ve a los dirigentes de Cambiemos “muy nerviosos y muy desesperados”. “Se dieron cuenta que no tenían ninguna posibilidad que Macri sea reelecto como presidente”, continuó.

Para Moreau, “no hay que entrar en el juego de discutir por los medios estos temas. La gente está mal”. Y recordó que en el congreso del FR que se celebró la semana pasada, “nosotros fuimos claros: coalición opositora. Macri es Vidal, Vidal es Macri, Macri y Vidal son Cambiemos”.

“Que Sergio (Massa) tenga que salir a desmentir una reunión que no existió nunca ya es un poco mucho. Es todo una operación berreta”, lanzó la diputada.

Además, pronosticó que “Macri y el modelo van a perder en las urnas en octubre escandalosamente”, por eso “están dando el último manotazo de ahogado a ver si zafan la provincia de Buenos Aires”.

“¿Carrió qué dirá con esto de las colectoras? Ella que dijo tantas cosas de Sergio…”, se preguntó.

También se mostró a favor de un “gran frente opositor” y señaló que “la fragmentación de la oposición favorece a Macri”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password