Para Filmus, “es imprescindible que Massa participe de la coalición opositora”

El diputado del bloque K insistió con la unidad de la oposición y dijo que “el país necesita que todos pongamos el hombro en serio”.

El diputado nacional Daniel Filmus (FpV-PJ) consideró que “es necesario e imprescindible que (Sergio) Massa participe de la coalición opositora”, en referencia al “gran frente opositor” que el kirchnerismo reclama para las elecciones de este año.

En cuanto a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el legislador señaló que la decisión de la expresidenta de no encabezar la boleta, “además de ser generosa, va en una dirección, la del diálogo y la apertura necesarios para sacar al país del terrible drama que nos sumergió el macrismo”.

El exministro de Educación analizó que “el gobierno que surja desde el 10 de diciembre va a tener que tener mayor amplitud; el país necesita que todos pongamos el hombro en serio”. “Hay que ver qué cosas se avanzó entre el 2003 y 2015 y cuáles quedaron pendientes para poder ser mejores”, agregó.

Sobre el panorama en la Ciudad de Buenos Aires, Filmus elogió al presidente del Club San Lorenzo, Matías Lammens. “Matías nos parece súper capaz, honesto y trabajador, ha dado muestra de tener una mirada de desarrollo”, sostuvo en diálogo con FM La Patriada.

Y remarcó que “el mecanismo de decisión deberían ser las PASO. Esperemos que Matías Lammens se pueda acercar para junto a Mariano Recalde y Vicky Donda para definir cuál es el candidato que abarque lo que necesitamos en la ciudad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password