Arroyo también se suma al llamado a Massa para que compita en el kirchnerismo

El diputado de Red por Argentina dijo que la presencia del líder del Frente Renovador le daría “mayor musculatura y mayor consenso” al espacio opositor.

El diputado nacional Daniel Arroyo se sumó al llamado a Sergio Massa para que compita dentro del frente kirchnerista, que lleva a la fórmula de los Fernández, y consideró que la presencia del líder del Frente Renovador le daría “mayor musculatura y mayor consenso” al espacio opositor.

“Espero que Sergio Massa se incorpore a un esquema de gran unidad de la oposición, no sé si lo va a hacer, pero a mí me gustaría que lo haga”, expresó este jueves el legislador en diálogo con radio Cooperativa.

Para Arroyo, la oposición tiene que tener amplitud porque tendrá como tarea “reparar la caída social y reconstruir la Argentina”. “Estamos en un esquema de ampliación no solo para ganar sino después para gobernar”, agregó.

Y dijo que sea cual sea el lugar que le toque, se imagina “el 10 de diciembre teniendo una regulación de la canasta básica de alimentos, teniendo claramente un sistema de créditos no bancario que desendeude a las familias, cuidando la industria textil y orientando la obra pública a mano de obra intensiva”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password