Fernández Sagasti prevé unas PASO “muy ajustadas” en Mendoza

La precandidata a gobernadora de Unidad Ciudadana le pegó a Alfredo Cornejo y aseguró que el presidente Mauricio Macri “mide muy, pero muy mal” en la provincia.

La senadora Anabel Fernández Sagasti (FpV-PJ), precandidata a gobernadora de Mendoza, pronosticó unas elecciones PASO “muy ajustadas” en su provincia el próximo domingo.

“(Alfredo) Cornejo nos deja una provincia altamente endeudada, desde que asumió su gestión la deuda pública creció 230%. Es una provincia con una bomba de tiempo a desarticular para el futuro”, sostuvo la kirchnerista que competirá en las internas del peronismo contra Alejandro Bermejo.

En declaraciones a Radio 10, la legisladora le pegó al mandatario provincial y titular de la UCR Nacional, al decir que “aplicó cada una de las medidas de Mauricio Macri: desde los tarifazos hasta la persecución política a los opositores”.

“Cornejo tiene su candidato, Rodolfo Suárez, que no viene diciendo mucho en la campaña. Y vienen tratando de despegarse del Gobierno nacional al que apoyaron rotundamente”, señaló.

Además, la senadora aseguró que el presidente Mauricio Macri “mide muy, pero muy mal” en la provincia y “es casi un salvavidas de plomo para los competidores de Cambia Mendoza”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password