Cristina pidió autorización a la justicia para viajar por tercera vez a Cuba

La senadora le pidió al TOF 2, a cargo del juicio por la obra pública, permiso para visitar a su hija Florencia Kirchner del 2 al 10 de julio.

La senadora Cristina Fernández de Kirchner le pidió este viernes al Tribunal Oral Federal N°2, que lleva adelante el juicio en su contra por irregularidades en la obra pública, permiso para viajar por tercera vez a Cuba.

La expresidenta solicitó, a través de su abogado Carlos Beraldi, poder visitar a su hija Florencia Kirchner -quien lleva adelante un tratamiento médico- del 2 al 10 de julio.

Ahora, los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso deberán resolver si avalan la autorización, ya que el viaje impediría que CFK se presente en alguna de las audiencias públicas del proceso oral de la causa conocida como “Vialidad”.

Con anterioridad, el tribunal ya había definido que la líder de Unidad Ciudadana solo podía ausentarse en caso que las audiencias se superpongan con su agenda como senadora.

De hecho, el lunes pasado, la precandidata a vicepresidenta no fue al juicio por una reunión armada por su bloque en su despacho.

Cristina ya viajó a Cuba del 14 al 22 de marzo y del 20 al 30 de abril.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password