“Si hay algo que es Alberto Fernández es que es mentiroso”, disparó Wolff

El diputado del Pro cuestionó duro al precandidato presidencial de Unidad Ciudadana, quien deslizó que no le interesaba un debate con Macri.

El diputado nacional Waldo Wolff disparó que “si hay algo que es Alberto Fernández es que es mentiroso”, al referirse a las palabras que el precandidato presidencial de Unidad Ciudadana utilizó al ser consultado por un eventual debate con Mauricio Macri.

“Hacer el debate presidencial con un mentiroso no tiene sentido”, dijo el exjefe de Gabinete al salir del sanatorio Otamendi, donde estuvo internado esta semana.

En diálogo con radio Concepto, el legislador de Cambiemos expresó: “Lo dice saliendo de estar internado, después de sostener durante tres días que era un chequeo y al final había tenido una tromboembolia pulmonar con fuerte dolor. Lo dice (a la frase sobre el debate) después de decir una mentira”.

“No hay un político con la cantidad de contradicciones en su archivo como Alberto Fernández”, continuó y recordó que el ahora compañero de fórmula de Cristina Kirchner la acusó a ella y al expresidente Néstor Kirchner “de ladrones, de encubridores del atentando (a la AMIA)”. Y también “a (Axel) Kicillof de ser uno de los peores ministros de Economía de la historia”.

Para el macrista, “nadie ha mentido como él” y agregó: “O mintió antes, o miente ahora. Ni siquiera los opositores nos atrevimos a decir las cosas que Alberto Fernández ha dicho”.

“Nos puede llegar a gobernar un hombre, porque es parte del juego democrático, que si hay algo que no tiene es credibilidad”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password