Elías de Pérez votó y pidió a la ciudadanía que ayude a controlar la elección

“Ha sido una campaña dura. Hoy nos hemos desayunado que hay hasta pintadas misóginas en nuestra sede, pero nada nos va a detener”, expresó la senadora tucumana.

Silvia Elías de Pérez, candidata a gobernadora por Vamos Tucumán, votó este domingo a las 9.25 de la mañana en el colegio Sagrado Corazón de San Miguel de Tucumán.

“Estoy viviendo la jornada con mucha esperanza y con la tranquilidad de que hemos hecho todo. Ha sido una campaña dura. Hoy nos hemos desayunado que hay hasta pintadas misóginas en nuestra sede, pero nada nos va a detener. Sentimos que esta es una gran oportunidad y estamos dispuestos a cambiar Tucumán para siempre”, sostuvo la senadora nacional.

“Lo que le pedimos a la gente es que nos ayude a controlar. Que nos envíen mensajes a nuestras redes de cada cosa que vean que es irregular, que saquen fotos porque tenemos un cuerpo de abogados que va a estar cuidando todo el día que todo sea con la transparencia que nunca hemos tenido en Tucumán. Siempre preocupa que haya irregularidades porque vivimos en una provincia demasiado oscura”, pidió la candidata de Vamos Tucumán.

“Nosotros en Tucumán somos un espacio más amplio que Cambiemos porque tenemos muchos partidos aliados que no forman parte del frente nacional. Además, el Gobierno de la provincia separó las elecciones y lo que he hecho es hablar de los problemas de Tucumán, de lo que haré como gobernadora. Como el Gobernador no tiene nada para mostrar, porque nada hizo y solo hizo una campaña negativa enfocada en el gobierno nacional”, manifestó Elías de Pérez en otro tramo de la conferencia de prensa que brindó a los periodistas apostados en la puerta del colegio.

La senadora dio algunos ejemplos de las irregularidades que marcaron las jornadas previas. “Hemos visto el reparto de dádivas de una manera escandalosa, como nunca se vio antes. Hipódromos de la provincia explotados de gente, todas las veces que la prensa preguntó, la gente contó que les daban programas por dos meses, les pagaban 3.000 o 6.000 pesos. Realmente bochornoso. Lo único bueno es que a la gente humilde le ha llegado algo de todo lo que se llevan”.

“Espero que no haya violencia, pero todo es posible. Todas las irregularidades han sido denunciadas y hoy estamos atentos”, agregó Elías de Pérez.

Consultada por la prensa sobre sus expectativas para este domingo, la senadora dijo: “De verdad tengo toda la energía puesta en la elección provincial, quiero ser la gobernadora de los tucumanos. Tucumán precisa un cambio de 180 grados y es lo que estamos proponiendo”. Por último, Elías de Pérez contó que charló a primera hora de la mañana con los gobernadores de Jujuy y Mendoza, provincias donde hoy también hay elecciones. “Hablé recién con Gerardo Morales y Alfredo Cornejo, deseándonos buenos augurios”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password