A días de las elecciones, Ferraro apoyó al candidato fueguino de Cambiemos

El presidente de la CC ARI viajó a Tierra del Fuego para manifestar su apoyo para con el presidente de la CC en esa provincia y candidato a concejal de Ushuaia, Tomás Bertotto. “La única estrategia posible es sostener la voluntad de cambio de los argentinos”, aseveró el legislador porteño.

Tal y como lo hizo con anterioridad con los candidatos mendocinos de Cambiemos, el presidente de la Coalición Cívica ARI y legislador porteño, Maximiliano Ferraro, viajó a Tierra del Fuego para expresar su apoyo al presidente de la CC en esa provincia y candidato a concejal de Ushuaia, Tomás Bertotto, a días de que se realicen las elecciones provinciales en ese distrito.

De esta manera, Ferraro y Bertotto visitaron el Barrio “640” Viviendas para conversar con sus vecinos y manifestó que “además de ultimar los detalles para el acuerdo político y firma de la alianza Cambiemos en Tierra del Fuego, junto al candidato hablamos de la importancia del polo logístico antártico, la situación de las salmoneras y el potencial turístico y de desarrollo que tiene Ushuaia”.

“La única estrategia posible es sostener, defender y representar la voluntad de cambio que siguen teniendo muchos argentinos”, destacó el legislador porteño y sentenció que “es imprescindible no volver atrás, y a pesar de las dificultades poder pegar un salto hacia adelante. Entre todos construiremos una Argentina distinta”.

Por su parte, Bertotto valoró “la cualidad de liderazgo de Ferraro y su calidad humana por haberse puesto a disposición y ser uno más, contando boletas caminando bajo la lluvia recorriendo las calles de Ushuaia, este apoyo vale oro”.

Cabe destacar que el presidente de la CC ARI ratificó la pertenencia a Cambiemos y aseguró que continuará con estas actividades que son parte de la recorrida que el partido viene realizando por distintas provincias. Asimismo, el viernes pasado Ferraro participó del Congreso de la CC ARI Ciudad donde se aprobó la política de alianzas para la Ciudad.

FOTO: Gentileza del diputado Maximiliano Ferraro

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password