El PJ saludó a la militancia

A través de un comunicado, el Consejo presidido por José Luis Gioja saludó los resultados de este domingo.

El Consejo Nacional Partido Justicialista felicitó a todos los militantes del espacio político que participaron de las elecciones que se celebraron en cinco provincias al considerar que “el pueblo y el peronismo volvió a demostrar en las urnas que no convalida las políticas aplicadas por Mauricio Macri”.

“En una jornada donde se disputaron elecciones PASO y generales, desde el Consejo Nacional del Partido Justicialista saludamos y felicitamos a todas las compañeras y compañeros que participaron, democráticamente y con vocación militante, en todas las provincias del país”, expresaron en un comunicado las autoridades del PJ.

La misiva, que lleva la firma de José Luis Gioja, presidente del Consejo, agregó: “Tucumán, Entre Ríos, Chubut, Jujuy y Mendoza; en todas ellas ha habido candidatos que representaron al justicialismo y lo que queda al final del día es que la suma de la cantidad de votos obtenidos por ellos supera ampliamente a los que tuvieron los que representaron al gobierno nacional”.

“El pueblo en general y el peronismo en particular muestran el malestar con las políticas -o la falta de ellas- aplicadas por Mauricio Macri y volvió a demostrar en las urnas que no las convalida, al igual que lo hizo en los anteriores turnos electorales”, analizaron sobre su lectura de los comicios.

E insistieron: “Los resultados, más los de las anteriores elecciones, nos alientan a seguir trabajando para conformar un gran frente que derrote electoralmente al modelo de ajuste, tarifazo y timba financiera encarado por Macri y estamos seguros que así será”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password