Fernández Sagasti ganó en una ajustadísima interna y será la candidata del peronismo en Mendoza

La senadora kirchnerista se impuso en las PASO contra Alejandro Bermejo y fue una de las sorpresas de la jornada.

La senadora nacional del FpV-PJ Anabel Fernández Sagasti se impuso en una ajustadísima interna del peronismo en la provincia de Mendoza, y será la candidata a gobernadora en las elecciones generales de septiembre.

La legisladora camporista logró un 19,5% contra un 18,4% que sacó el intendente del departamento de Maipú, Alejandro Bermejo, según el 86,4% de las mesas escrutadas.

A través de sus redes sociales, Fernández Sagasti expresó: “Antes que todo, quiero agradecerles de corazón por esta elección histórica. Este domingo demostramos que somos más los que queremos una provincia más justa y solidaria dentro de una Nación que nos incluya a todos y todas y que proteja a quienes peor la están pasando”.

“Gracias a cada uno de nuestros precandidatos que dejaron todo. Gracias infinitas a cada uno de nuestros compañeros y compañeras que militaron con amor. Gracias a cada uno de los fiscales que cuidaron los votos con el corazón. Vamos a trabajar el doble para que Mendoza tenga el Gobierno que se merece. Cuentan conmigo y yo sé que cuento con ustedes”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password