Para Benedetti, el resultado en Entre Ríos no se va a trasladar a la elección nacional

El diputado radical, que quedó en segundo lugar con el sello Cambiemos, admitió que “hemos estado influenciados por el malestar de la cuestión económica”.

El diputado radical Atilio Benedetti, quien salió en segundo lugar con 35,44% de los votos en las elecciones de Entre Ríos, aseguró que el resultado obtenido por Cambiemos no se va a trasladar a la elección nacional de octubre.

“No tengo dudas que el resultado en la provincia de Entre Ríos de cara a nivel nacional va a ser otro”, dijo este lunes en diálogo con FM La Patriada, al tiempo que reconoció que los candidatos de la Casa Rosada en las distintas provincias estuvieron “influenciados por el malestar de la cuestión económica”.

El legislador subrayó que “nosotros hemos hecho una elección similar al 2015; lo que está claro es que la unión de la dos vertientes del peronismo ha dado resultado. Lo que ha sumado (Gustavo) Bordet son los votos que obtuvo el peronismo federal ese año”. Igualmente admitió que “el triunfo del gobernador ha sido contundente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password