Pino Solanas convocó al acto “Propuestas para una Ciudad Nueva”

A las 18.30 en el Auditorio de UTE se presentarán referentes opositores al gobierno de Cambiemos en la Ciudad con el objetivo de impulsar “la construcción de una ciudad más democrática”.

La fuerza que encabeza el senador nacional Fernando “Pino” Solanas, Proyecto Sur, presentará un documento conjunto con políticas públicas para la Ciudad, que realizó Proyecto Sur con El Manifiesto Argentino, Plataforma por una Nueva Mayoría y FORJA, este lunes a las 18.30 en el Auditorio de UTE (Bartolomé Mitre 1984 – CABA)

Los oradores del encuentro serán Lorena Paeta y Solanas por Proyecto Sur, Violeta Burkart Noe y Alejandro Mosquera por El Manifiesto Argentino, Eva Dimópulus e Itai Hagman por Plataforma por una Nueva Mayoría y Lucila Duhalde y Gustavo López por FORJA.

Se espera la presencia de diversos referentes locales y nacionales, a dos días del cierre de presentación de alianzas para las elecciones de 2019. Podrían ser de la partida Mariano Recalde, Victoria Donda y Matías Lammens, que suenan para encabezar la candidatura a Jefe de Gobierno que busca destronar a Cambiemos en la ciudad, además de distintos dirigentes que apoyan la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner para las presidenciales, sin descartar algún representante del Frente Renovador de Sergio Massa.

“El país vive un momento dual. Por un lado, la catástrofe social, económica y cultural a la que nos llevó Cambiemos que insiste con su programa destructivo. Por el otro, se construye aceleradamente una nueva mayoría que se expresa en el Frente Patriótico, amplio y diverso. No hay lugar para la indiferencia, se está trabajando para solucionar los problemas del pueblo o se es parte del problema”, adelantaron las organizaciones convocantes en comunicado.

En este sentido, manifestaron que, para esto, “decidimos confluir y actuar en común El Manifiesto Argentino, Proyecto Sur, Plataforma para una Nueva Mayoría y FORJA. Confluimos para crear un canal, un movimiento ciudadano, para miles de personas que quieren participar en la construcción de una nueva ciudad, un nuevo país. La diversidad de colectivos sociales, educativos, culturales, políticos e independientes son parte de la riqueza de la Ciudad de Buenos Aires. Partir de esas identidades, articular todas esas energías y creatividad es esencial para construir una ciudad más democrática”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password