Massa recibe a la conducción del PJ para cerrar el acuerdo

El líder del Frente Renovador recibirá al presidente del PJ José Luis Gioja para avanzar en el acuerdo que negocian con el kirchnerismo. Participan también del encuentro los gobernadores electos Juan Manzur y Mariano Arcioni.

Con el objetivo de avanzar en la conformación de una alianza opositora, Sergio Massa recibirá al presidente del PJ José Luis Gioja, y a la cúpula del partido en sus oficinas de avenida Libertador.

Del encuentro participarán dirigentes del partido como la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario general de la UOM, Antonio Caló; la presidenta del PJ de Cañuelas, Marisa Fassi; y el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. Además de los gobernadores electos Mariano Arcioni y Juan manzur, y el exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri.

Según trascendió, Massa está dispuesto a cerrar un acuerdo programático con el kirchnerismo, a horas de que cierre la inscripción de alianzas en la justicia electoral. Resta definir si el tigrense podrá competir en unas PASO con Alberto Fernández.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password