La primera foto de la fórmula presidencial

Miguel Pichetto concurrió a la residencia de Olivos para entrevistarse con Macri, e inmediatamente después se difundió una imagen de ambos dialogando. El nuevo nombre de Cambiemos.

Un día después de que se registrara la impactante noticia de la incorporación de Miguel Pichetto a la fórmula presidencial de Cambiemos, que a partir precisamente de esa designación modifica su denominación, el senador nacional concurrió a Olivos para reunirse con el presidente de la Nación, ya en su calidad de compañero de fórmula.

El rionegrino arribó a la quinta presidencial antes del mediodía, y tras hacer declaraciones ante los periodistas que esperaban, se reunió con el primer mandatario y dirigentes del espacio oficialista.

En un día intenso en Olivos, se realizaron negociaciones entre integrantes del Pro, el radicalismo y la Coalición Cívica. También estuvieron en esas reuniones el propio presidente de la Nación, Pichetto, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y los gobernadores radicales Alfredo Cornejo y Gerardo Morales.

En ese marco se informó sobre el cambio de denominación que tendrá de ahora en más Cambiemos, que pasa a llamarse “Juntos para el Cambio”.

Por otra parte, en su encuentro con la prensa Pichetto deliberadamente trazó una diferenciación entre la fórmula oficialista y la principal de la oposición. “El presidente fue el que me convocó, esto es importante remarcarlo -enfatizó-, porque así funciona la política en el mundo: es el presidente la autoridad más importante, la que convoca al candidato a vicepresidente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password