Mujeres radicales de la Ciudad organizan el 8° Encuentro Nacional

Destacadas referentes del feminismo se reunieron en el anexo de la Cámara de Diputados para pensar y diagramar el encuentro que se a cabo el 6 y 7 de julio en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Varias generaciones de mujeres radicales se reunieron en el anexo de la Cámara de Diputados para pensar y diagramar el 8° Encuentro Nacional que se llevará a cabo el 6 y 7 de julio en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Diputadas nacionales, provinciales y dirigentes de distintas generaciones analizaron la situación partidaria y acordaron los temas que se tratarán en el próximo encuentro que servirá de usina para las próximas elecciones presidenciales.

De esta manera, cientos de mujeres debatirán a principios de julio en la Ciudad de Buenos Aires divididas en talleres de capacitación como liderazgos, educación, mujeres rurales, movimientos sociales, educación sexual, derechos sexuales y reproductivos, mujer y justicia, mujer y deporte, sistema de salud, política y violencia, liderazgo sindical, movimiento feminista en Argentina, liderazgos en la Universidad y Franja Morada, diversidad sexual, nuevas masculinidades.

La novedad este año es que el encuentro convoca a todas las mujeres radicales que ejercen poder político en cargos partidarios, ejecutivos y legislativos en los tres niveles en que se construye poder en Argentina: Nación, provincias y municipios.

Participaron del encuentro las diputadas nacionales, Carla Carrizo, Karina Banfi, Brenda Austin, Ayda Ayala, Soledad Carrizo, Olga Ristra, Teresita Villavicencio, Josefina Mendoza, Lorena Matzen; del Parlasur, como María Luisa Storani; legisladora de la Ciudad Patricia Vischi y Alejandra Lorden de la provincia de Buenos Aires; autoridades de la conducción del Comité Capital como Marcela Larrosa y Fernanda Mollard, y referentes claves del feminismo de la Ciudad como Mabel Bianco, Norma Allegrone de Fonte, Mirta Aguirre y Nilda Leguizamón.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password