Pichetto le apuntó a Kicillof

Con el objetivo de atraer peronistas hacia el espacio gobernante, el senador vinculó al candidato kirchnerista con el PC.

Se sabe que siempre tuvo entre ceja y ceja Miguel Pichetto a Axel Kicillof, al que dirigió no pocas críticas desde que el cristinismo dejó el poder. Y ahora, decididamente ubicado en la vereda de enfrente y consciente del valor de la elección en la provincia de Buenos Aires, la emprendió directamente contra el candidato a gobernador del kirchnerismo.

A la salida del alumerzo con el que lo homenajearon este viernes, Pichetto le habló a los peronistas bonaerenses a los que preguntó si están dispuestos a tener a un hombre del Partido Comunista como candidato.

“Axel Kicillof, a él me estoy refiriendo”, confirmó por si hacía falta. “Estas son las grandes distorsiones que tiene Unidad Ciudadana”, señaló, recordando que un hombre del PC “va a representar la figura de los compañeros del peronismo, que deben reflexionar sobre eso”.

Luego de augurar que muchos peronistas se sumarán a Juntos por el Cambio, Pichetto enfatizó: “Esperamos poder ampliar la base de sustentación con otros dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password