Daniel Ivoskus presentó “Mentirosamente”, su nuevo libro

El séptimo libro del presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política analiza e investiga a las Fake News desde una perspectiva de la comunicación política.

En la tradicional librería Ghandi, del barrio de Palermo, Daniel Ivoskus presentó ante medios de comunicación y público en general, “Mentirosamente”, su nuevo libro publicado por GO Ediciones, que analiza, investiga y reflexiona sobre las Fake News desde la perspectiva de la comunicación política.

Flanqueado por el periodista Paulino Rodrígues y el escritor Daniel Guebel, el diputado provincial consideró que el libro “desmenuza el origen y la acción de uno de los virus mas potentes que atacan el sistema inmunológico de la democracia”.

“Las noticias falsas son un mal endémico de nuestra época, están transformando mentiras absolutas en verdades irrefutables, socavando directamente la credibilidad y fortaleciendo el efecto de las campañas sucias”, señaló Ivoskus en la presentación.

Específicamente sobre su séptimo libro, el presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, sostuvo que “realiza un análisis específico del impacto de las noticias falsas y como se debe identificarlas y contraatacarlas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password