Rossi salió a pegarle a Pichetto en defensa de Kicillof

Luego de que el senador nacional le recordara a los peronistas que llevan “un comunista” como candidato bonaerense, el diputado le dijo de todo, incluso “botón”.

No se llevaban bien desde hace tiempo el jefe del bloque K en Diputados y el senador rionegrino. El santafesino no pocas veces le ha lanzado expresiones muy duras, por sus críticas a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Ahora, con Miguel Pichetto ya jugando para el oficialismo, Agustín Rossi encuentra menos reparos para fustigarlo.

Y ahora lo hizo, luego de que Pichetto criticara el viernes a Axel Kicillof tildándolo como un hombre proveniente del PC.

“Ya te fuiste del peronismo. Dedícate a opinar sobre los candidatos de Cambiemos. A los candidatos del peronismo lo elegimos los peronistas”, se despachó Rossi contra el ahora candidato a vicepresidente de la Nación.

Rossi le endilgó seguir “enojado con Axel por la elección del 2015 de Río Negro”, y le recordó: “Vos eras el candidato, vos perdiste. No tiene nada de malo, pero ya que saliste del closet político/ideológico, hacete cargo!!. Es de hombrecito dirías vos”.

En su cuenta de Twitter, Rossi sostuvo que “Axel es el mejor candidato para gobernar Buenos Aires. Como tenes miedo de que gane y no podes debatir ideas con él, haces macarthismo. Lamentable. Solo te falta ser botón… ó ya lo sos”.

Luego acusó a quien fuera presidente del bloque K del Senado señalando que “en España y en otros países, se denomina tránsfuguismo a la acción de cambiar de Partido. Así que decirte tránsfuga, no te descalifica, sino que te describe”. Y concluyó: “@MiguelPichetto macarthista y tránsfuga. Al menos no seas ladrón y devolvé la banca del Consejo de la Magistratura que le robaste a la oposición”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password