Esteban Bullrich: “Con Pichetto tenemos la misma mirada sobre la corrupción”

El exministro y legislador nacional aseguró que el candidato a vicepresidente tendrá un rol importante en la campaña de Buenos Aires.

El senador nacional del Pro Esteban Bullrich se refirió al panorama electoral de cara a las elecciones octubre, y sostuvo que “será una campaña difícil por el reconocimiento que tiene la expresidenta en algunas secciones del conurbano”. Además remarcó que Pichetto va a tener un rol importante en la campaña de Buenos Aires, y que confían en que “la mayoría de los bonaerenses va a seguir haciendo este trabajo de construir juntos una provincia donde la mafia no tiene lugar ni está en connivencia con el gobierno”.

En relación a los sufragios de este domingo en Santa Fe sostuvo que “hay que mirar la campaña de cada uno, Omar Perotti ha hecho una gran campaña, había estado muy cerca de ser electo en 2015 y hay que respetar la decisión de los santafesinos” y añadió: “He compartido mucho con él y es una persona que va a plantearle a la provincia que enfrente los desafíos que tiene”. En dialogo con FM La Patriada, el exministro analizó que “había diferencias con el socialismo, por ejemplo en el tema narcotráfico, a pesar de los esfuerzos que veníamos haciendo juntos”.

Consultado por sus diferencias con el expresidente del bloque opositor sobre el desafuero de Cristina Kirchner señaló que “la diferencia es sobre un estadio judicial, que tiene que ver con el procesamiento o no procesamiento y la condena firme, pero no es sustancial, no hace a la mirada conjunta que tenemos con Pichetto”; y acotó: “Nos parecía que la posición del Senado impedía el avance de la causa contra Cristina Kirchner, en un principio no se quería permitir el allanamiento, cuando se dio fue un acercamiento. Con Pichetto tenemos la misma mirada sobre la corrupción, los dos creemos que es un mal a erradicar”, expresó.

Para cerrar, en alusión a las elecciones nacionales, Bullrich advirtió que “la inclusión de Miguel como vicepresidente es muy importante, no solo por la construcción en el Senado”, y agregó, “él propuso apostar por algunos radicales, la realidad es que tenemos que mirar donde vamos como conjunto y no tanto de dónde venimos”. Y se manifestó sobre las declaraciones del flamante candidato de Cambiemos acerca de Axel Kicillof, “dijo que provenía del comunismo y creo que es cierto, no voy a opinar sobre las opiniones”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password