La Legislatura celebrará el centenario de la Cámara Argentino-Holandesa

La iniciativa fue impulsada por el diputado de Vamos Juntos Jian Ping Yuan y busca reconocer el trabajo de esa organización en nuestro país.

Como un reconocimiento a su trabajo en la Argentina, la Legislatura porteña celebrará el 100° aniversario de la Cámara de Comercio Argentino-Holandesa (CCAH) es miércoles, luego de que se aprobara la medida impulsada por el legislador de Vamos Juntos Jian Ping Yuan. El evento contará con la presencia de numerosos diplomáticos, destacándose la figura del Embajador de Holanda, Roel Nieuwenkamp.

Además, al acto asistirán políticos, empresarios y socios de la CCAH, que tendrán la oportunidad de dialogar sobre la importancia del apoyo a las nuevas formas de negocio, la innovación, las empresas emergentes y las relaciones comerciales entre Holanda y la Argentina.

Cabe destacar que el organismo fue fundado el 17 de marzo de 1919 por el emisario holandés en la Argentina D´Artillac Bril. La CCAH es una entidad sin fines de lucro, miembro de la Unión de las Cámaras de Comercio Extranjeras y Binacionales. Dentro de sus objetivos se incluyen la prestación de servicios a empresas holandesas que deseen establecer relaciones comerciales con la Argentina y, asimismo, a empresas argentinas que buscan establecer relaciones comerciales con Holanda.

En la actualidad, cerca de cien compañías forman parte de la CCAH, tanto de capitales holandeses como argentinos, entre las que se destacan empresas de la talla de Unilever, Shell, Philips, CCU, Makro, Heineken, KPMG, Schutter Group, Salentein, TMF, Rabobank y KLM, entre otras.

El evento se realizará este miércoles a las 19 en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, ubicada en Perú 160.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password