Moreau señaló que Massa “va a definir con Alberto F.” donde competirá

La diputada sostuvo que el líder del Frente Renovador “tiene ganas de que en agosto esto se defina de la mejor manera posible” para ganar “en primera vuelta en octubre”.

La diputada Cecilia Moreau señaló que Sergio Massa va a “definir en conjunto con Alberto (Fernández) en las próximas horas” qué lugar ocupará en la lista del Frente de Todos, cuando crece la afirmación de que encabezará la nómina de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones a Futurock, la legisladora afirmó que el líder del Frente Renovador “tiene ganas de que en agosto esto se defina de la mejor manera posible” para ganar “en primera vuelta en octubre”.

Para Moreau, el tigrense tomará una “decisión pensada, racional”, aunque remarcó que “tampoco hay que tenerle miedo a las PASO”. Pero insistió: “Confío en un Sergio que está pensando en ganar la elección y no en sus aspiraciones personales”.

“Sería lindo que esté en un lugar preponderante. Sin dudas que Sergio para los bonaerenses en una boleta suma”, agregó.

Por otra parte, en relación al reacomodamiento de los bloques en la Cámara de Diputados, la diputada afirmó que todavía no se avanzaron en conversaciones porque “no veo que esté dentro de las prioridades”, teniendo en cuenta el cierre de listas y posterior arranque de campaña. Sin embargo, dijo que “en los próximos días veremos. Aunque por empezar Cambiemos tiene que abrir el Congreso”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password