Rodenas descarta un acuerdo con Cambiemos

La vicegobernadora electa de Santa Fe da por sentado un alineamiento del peronismo de esa provincia con el peronismo a nivel nacional.

La diputad nacional y vicegobernadora electa de la provincia de Santa Fe, Alejandra Rodenas, dio por descartado que el espacio que encabeza el senador Omar Perotti se alineará con el peronismo a nivel nacional.

Si bien aclaró que aún “no está decidido” a qué candidato presidencial apoyarán en los comicios, dejó claro que se encolumnarán “en un proyecto de unidad que está en marcha”.

Por otra parte desestimó, en declaraciones a FM La Patriada, que vaya a haber un acercamiento entre Perotti y el senador Miguel Pichetto, candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, recordando que “Omar ha sido muy crítico de las políticas nacionales, y yo también lo soy, de todas esas políticas que han afectado a la matriz productiva de la provincia de Santa Fe”.

Por otra parte, y en declaraciones a radio La Red dijo que le causan “mucha gracia” las especulaciones según als cuales el Gobierno santafesino pueda estar cercano a la administración Cambiemos.

“Todavía no nos hemos pronunciado pero estamos en un esquema de unidad que elija la gente a través de las PASO, o como sea. El objetivo es que el gobierno nacional y popular que tanto ansiamos, también vuelva a ser parte del poder”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password