Donda tentó a Lipovetzky a sumarse al Frente de Todos: “Tiene que venir con nosotros”

La diputada, que será candidata a renovar su banca, consideró que el representante del Pro, que también termina mandato, “no tiene mucho que ver donde está”.

La diputada nacional Victoria Donda, que buscará renovar su banca por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, invitó este miércoles a su colega del Pro Daniel Lipovetzky a sumarse a ese espacio, tras la experiencia que ambos compartieron en 2018 como dos de las caras visibles por el aborto legal.

“Lipovetzky tiene que darse cuenta de que no tiene mucho que ver donde está. Tiene que venir con nosotros”, deslizó Donda en diálogo con radio Cooperativa.

La legisladora de Somos se pronunció así en medio de las versiones que indican que Lipovetzky sería marginado de los primeros diez lugares de la lista de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, Donda buscará revalidar su banca por el Frente de Todos, que según se conoció este miércoles llevará como candidato a jefe de Gobierno al presidente del club San Lorenzo, Matías Lammens.

Según trascendió, la diputada secundaría al actual senador Fernando “Pino” Solanas, pero la negociación aun sigue abierta y podrían invertirse los lugares.

Donda calificó a Lammens como “un dirigente muy valioso” y expresó: “Me alegra mucho que una persona que no viene de la política quiera hacer política, porque eso enriquece”.

“A (Horacio Rodríguez) Larreta le vamos a ganar, y estoy convencida de que (Mauricio) Macri ya perdió en la sociedad”, sostuvo la legisladora.

Foto: FiloNews

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password